¡22 años apoyando y orientando empresas!

¿Quiénes somos?

Somos Entidad de Certificación y Evaluación Consultores Profesionales Corporativos (CPC), nuestro número de registro es ECE277-16. Estamos comprometidos con seguir impulsando a los profesionales, institutos u organizaciones  de la capacitación, en sus proyectos y objetivos de negocio.

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor alternativa, confiable y eficaz en los servicios de consultoría, capacitación y certificación de competencias laborales para la formación de profesionales a través de una sólida infraestructura humana, física y tecnológica, logrando incrementar su rentabilidad.

Visión

En un futuro se generaran más competencias para nuevos y múltiples trabajos y se modificaran sensiblemente el mercado laboral y profesional; se crearan nuevos perfiles profesionales que se definirán en términos del desempeño y requerirán certificarse por competencias.

Valores CPC

Nuestras historia

Consultores Profesionales Corporativos, nace en 1999 para apoyar y orientar la decisión de las empresas de lograr sus objetivos y asesorarlas para cubrir expectativas en un moderno concepto de consultoría, administración y gestión de cobranza que CPC proporciona a través de su certificado de  ISO 9001.

En 2016 nos acreditamos como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias acreditada por el CONOCER formando parte de la Red de Prestadores de Servicios del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, para capacitar, evaluar y/o certificar las competencias laborales de las personas, con base en Estándares de Competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

¿Por qué escogernos?

  • Nos apasiona el poder servir en el área de formación del capital humano y nos esforzamos por ser los modelos de los principios y buenas prácticas que enseñamos.
  • Responsables de dar cumplimiento de las propuestas que hacemos a nuestros socios CE-EI /usuarios.
  • Valoramos a todos y tratamos a todas las personas con las que trabajamos como socios empresariales
  • Consideramos la rentabilidad y el crecimiento como el alma de nuestra organización; nos dan la libertad de cumplir nuestra misión y nuestras metas.

"Nuestro éxito depende totalmente de tu éxito"